EXPERIENCIA Y EQUIPO

06.11.2020

Contamos con un equipo compuesto por madres, padres y profesores con muchas ganas de buscar soluciones a nuestro problema, entre ellos podemos destacar la ayuda de un técnico de prevención, un medico de familia, un físico, etc., todos y cada uno de ellos comprometidos con el proyecto. Es muy importante la ayuda de los trabajadores del centro, limpiadoras, conserje, administrativos, etc., sin ellos no podríamos completar un equipo de primera. La Directora del centro y el jefe de estudios encabezan un equipo de docentes que desde el comienzo del curso el 10 de septiembre han concienciado a los alumnos sobre la importancia que tienen las medidas contra el Covid-19, y ahora colaboran activamente en la elaboración de todo lo necesario para difundir en redes sociales el proyecto y la solicitud de ayuda económica como continuación a la lucha iniciada en el comienzo del curso contra el virus.

© 2020 Fundación de Caridad | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode