DONAR AHORA

Cualquier ayuda es importante

¿Cómo colaborar?

Somo una organización de padres y madres pertenecientes al IES Albalat de Navalmoral. Nuestra única financiación es mediante aportaciones de los socios anualmente, 5€ por familia, y mediante subvenciones de la Diputación de Cáceres, del Ayuntamiento, etc.

Si quieres puedes inscribirte a nuestra asociación enviando un mensaje mediante la pestaño "hazte socio", y también puedes colaborar con nosotros con una donación para los proyectos que solemos tener en marcha.

Si eres nuevo alumno de PRIMERO de la ESO, puedes contactar con nosotros y ver la web para comprobar las actividades que organizamos.

Cuenta bancaria AMPA ALBALAT

ES68 3001 0079 2279 2000 5632

CAJA ALMENDRALEJO

Oficina Jardincillo.  (se puede ingresar en caja y en el cajero de forma gratuita)

5 €- ilimitado €

DONACIÓN LIBRE

Cualquier ayuda es bienvenida

© 2020 Fundación de Caridad | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode